Clases de Musica a Niños, Adolescentes y Adultos

ESCUELA DE MUSICA EN PUEBLA

SIMPHONYKIDS

Somos una empresa de formación musical especializada en el servicio de clases dirigido a pequeños desde los 2 años y medio, adolescentes y adultos.
Nuestro principal objetivo es la impartición de una enseñanza de alto nivel basada, fundamentalmente, en la cuidadosa selección de los profesores, escogidos tanto por sus conocimientos y aptitudes académicas como por sus cualidades personales.

Maestros certificados por reconocidos métodos internacionales Suzuki, Dalcroze, Orff, Artesofia

• Piano
• Violín
• Canto
• Guitarra
• Música y Movimiento
• Batería
• Teclado

Clase muestra gratis


Nextel. 615.56.67

 

________________________________________________________________________________

Simphonykids,  Genoveva Huerta, Escuelas de Música Puebla, Escuela de Piano Puebla, Escuela de Violín Puebla, Escuela de Guitarra Puebla, Clases de música para adultos, Música para adultos en puebla, Música para niños en puebla, Clases particulares de música, Método Suzuki en Puebla, Violines Puebla, Venta violines, Clases de chelo, Escuela de canto, Piano Puebla, Escuela de piano Puebla, Escuela para niños, Educación musical en Puebla, Estimulación infantil, Canto para niños, Violín para niños, Chelo para niños, Método Suzuki puebla, Método Suzuki violín, Violín método Suzuki, Accesorios para violín, Instrumentos puebla, Clases particulares música, Clases de Piano en Puebla, Clases de Violín en Puebla, Clases de Chelo en Puebla, Clases de Canto en Puebla, Curso De verano en puebla

Anuncios

Estimulacion Musical

La música acelera el aprendizaje!!!

Desarrollamos habilidades y talentos en niños de 2 a 4 años a través de la Música.

Mediante el Juego, el canto e instrumentos de percusión introducimos al niño en un nuevo mundo de:

  • Sonidos
  • Lenguaje
  • Coordinación
  • Memoria
  • Equilibrio
  • Concentración
  • Ritmo
  • Socialización

 

Clase muestra gratis!!!


 

Sucursales:

 

 

  • Simphonykids Angelopolis
    Prolongación de la calle 25 No. 92 (Atrás de Costco), Concepción las Lajas
    PUEBLA, Puebla, 72810
    (222) 686.48.97
    (222) 127.2759

 

 

  • Simphonykids San Manuel
    Av. San Manuel No. 2405, Jardines de San Manuel
    PUEBLA, Puebla
    (222) 649.95.86
    2221 928578

 

 

    • Simphonykids Reforma
      Prol. Reforma No. 3922, Reforma
      PUEBLA, Puebla, 72160
      (222) 686.4975
      Lunes a Viernes 11:00 a 7:00pm Sábados 9:00 a 1:00

 

 

 


 

Sabías que el canto reduce el comportamiento agresivo?

Sabías que el canto reduce el comportamiento agresivo?

Los niños necesitan, desde sus primeros años de vida, de más estímulos musicales. Cuánto más cantan en sus juegos, más nutridos estarán sus cerebros. Cantar funciona como una potente vitamina en el cerebro de los niños.

Al jugar cantando los niños consiguen centrarse más en sí mismos y en el momento en que están viviendo. El canto les ayuda a sentir la intensidad de sus actividades. Además, permite transformar cualquier momento de estrés, de tensión o de ansiedad, en un instante más sereno, tranquilo y relajado.

La música relaja. Tal vez por eso los niños consigan una mejor concentración en los estudios.

Jugar cantando apoya el desarrollo de los niños en todas las áreas, sean físicas, mentales y sociales, en una medida que se ha subestimado.

84476

Curso de Verano 2015

Curso de Verano 2015

11059766_983906491639726_2903958759689346315_n

Con más de 10 años de experiencia en cursos de verano en Puebla

Programa dirigido a niñas y niños, basado en las artes, cuyo principal objetivo es que ellas y ellos aprendan, descubran, imaginen y exploren el maravilloso mundo de la música, la pintura, el teatro y la danza, actividades lúdicas y recreativas que hacen exitoso este curso.
Cada semana está dedicada a un instrumento lo cual ayuda a que su hija o hijo reconozca su interés y habilidad por alguno de los instrumentos que le presentamos (violín, piano, batería, guitarra y canto), además como actividades diarias tenemos teatro, yoga, pantomima, pintura, teatro de sombras, cuentacuentos, futbol y golbol.

Al finalizar el curso usted podrá ver los resultados obtenidos, ya que realizamos un concierto y exposición.

DÍAS: 13 de Julio al 14 de agosto 2015

HORARIO: Lunes a Viernes de 9:00 am a 1:00 pm

  • Incluye todos los materiales.
  • INSCRIPCIONES ABIERTAS
  • Cupo Limitado, aparta ya tu lugar
  • 15% de descuento al inscribirse antes del 30 de Junio.

PRECIOS

Curso Completo (5 semanas): $ 3´000.00

Curso por Semana: $ 750.00

Curso por Día: $ 200.00

TELÉFONOS

615.56.67

686.49.75

553.15.96

Envíanos tus datos y en breve nos comunicaremos!!!

cursos de verano en puebla, curso de verano en puebla para niños, cursos de verano en puebla para adolescentes, curso de verano para adolescente, clases en verano en puebla para niños, clases en verano en puebla para adolescentes, verano guitarra puebla, verano violín puebla, verano piano puebla, verano canto puebla, verano batería puebla, verano solfeo puebla, verano música puebla, teatro verano puebla, yoga verano puebla, futbol verano puebla, pantomima verano puebla, música, teatro y danza verano puebla, pintura verano puebla, dibujo verano puebla.

Niños autistas y la música

El autismo infantil es un trastorno que afecta al desarrollo cerebral normal de la comunicación.
Los niños autistas presentan dificultades en la comunicación y en la relación con los demás.

La terapia musical es una técnica a la cual los niños autistas responden satisfactoriamente, logrando una mejor relación interpersonal y social. Con esta terapia logran trabajar ciertos aspectos, como por ejemplo: motricidad fina y gruesa, conciencia corporal, atención, comunicación no verbal, ciertos esquemas rígidos de conductas, el contacto físico, la ansiedad y la integración en un grupo de trabajo como canto o danza.

Como te darás cuenta, lograr estos objetivos es sumamente importante para un niño que no mantiene comunicación alguna con los que lo rodean. Pero para lograrlos, es necesario que se utilicen ciertas técnicas como por ejemplo:

  • Danzas, expresión corporal o ejercicios rítmicos.
  • Imitación tanto de movimiento como de sonidos de instrumentos.
  • Juegos musicales en los cuales puedan desarrollar la creatividad.

El logro de estos objetivos en el tratamiento del autismo en la infancia es posible, pero es importante que tengas en cuenta que es fundamental la contención y acompañamiento familiar, así como la constancia y perseverancia en cumplir con dicha terapia.

De esta forma sus efectos serán beneficiosos tanto para el niño que padece de autismo, como para todo su entorno familiar.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
beneficios de la música, niños autistas en puebla, terapias para niños autistas en puebla, ejercicios para niños autistas en puebla, escuelas para niños autistas en puebla, escuelas de música en puebla, academias de musica en puebla, maestras para niños autistas en puebla,